Siguenos:
 
 
GUIA DE SERVICIOS.
 
COMPRA-VENTA:
 
-PISOS,CASAS,CHALETS,APARTAMENTOS,TERRENOS,NAVES,
 PROMOCIONES DE OBRA NUEVA.
LA MAYOR OFERTA, COMPARA Y CONTACTA.

MAXIMA COBERTURA EN ACCIONES Y PUBLICIDAD A TRAVES DE INTERNET CON NUESTROS PORTALES.

http://www.hogaresdelpuerto.com

 
http://www.debancosycajas.com
 
diseñados para agilizar al máximo la experiencia del usuario y optimizar su búsqueda.
Desde nuestra sección inmobiliaria, gestionamos  carteras de viviendas de  entidades bancarias, promotoras y particulares.
 
DISPONEMOS DE VIVIENDAS DEL SAREB “BANCO MALO”,EN TODA LAS POBLACIONES DEL NORTE DE VALENCIA Y CASTELLON.
 
 
 
SERVICIOS FINANCIEROS:
HOGARES DEL PUERTO servicios financieros, busca y gestiona entre la oferta bancaria existente, los productos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes en función de su situación económica. Actúa, por lo tanto como intermediario entre el cliente y las entidades financieras. Realizamos un estudio gratuito de la situación financiera de nuestro cliente y solo cobramos si conseguimos su hipoteca o préstamo. Todas las consultas personales son gratuitas y sin compromiso, con total transparencia, para que pueda conocernos antes de contratarnos.
Ahorre tiempo y dinero. Porque en HOGARES DEL PUERTO nos encargamos de todos los trámites para que el cliente no pierda el tiempo con decenas de visitas y largas colas en su entidad financiera .Desde la búsqueda de la mejor opción en financiación hasta la firma. Somos expertos en reunificación de deudas y refinanciaciones y sobre todo en Compraventas, ya que cómo servicios inmobiliarios disponemos de la mayor y mejor cartera de inmuebles de toda la zona, muchos de ellos directos de entidades bancarias y sin comisión inmobiliaria.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player